Felices Fiestas de TMI | Trace Minerals International!
"El conocimiento es poder. (ipsa scientia potestas est.)"

Sir Francis Bacon

Una vez más, os damos las gracias por vuestro continuo apoyo y por la confianza que habéis depositado en nosotros.

Hemos dedicado mucho tiempo a la controversia en torno al gandolinio, hemos localizado estudios interesantes y hemos aprendido que aún no sabemos lo suficiente como para proporcionar una información sólida sobre el tema. Pero estamos en ello.

La evaluación continua y la comparación de datos sobre la quelación son nuestro punto de encuentro con médicos de distintas especialidades y profesionales alternativos de la salud. Con ellos mantenemos conversaciones en profundidad que favorecen el aprendizaje mutuo

La quelación está considerada una terapia alternativa o complementaria, pero con frecuencia es menospreciada o rechazada por los profesionales de la medicina convencional porque entienden que no está sustentada en pruebas científicas y médicas.

Para demostrar o refutar esta creencia, hemos dedicado una enorme cantidad de tiempo a comparar resultados analíticos con datos científicos, lo cual constituye la base de nuestro nuevo libro (solo en inglés):


EVIDENCE-BASED CLINICAL CHELATION (Quelación clínica basada en pruebas)

New Book: Evidence-Based Clinical Chelation - A Textbook with Protocols for the Treatment of Chronic Metal Exposure

Un manual con protocolos para el tratamiento de la exposición crónica a metales.


El proyecto fue iniciado por el Dr. Ebrahim Sulaiman de Malasia, quien hizo sus aportaciones al libro junto con el eminente investigador Dr. Swaran Flora, Director del Instituto Nacional de Educación e Investigación Farmacéutica (NIPER)-Raebareli, Lucknow U.P, India y el Dr. Abdulkareem Almomen, Profesor de Medicina y Consultor Superior de Medicina, Hematología y Toxicología de Metales de la Universidad Rey Saud, en Riad, y Redactor Jefe de la Revista de Hematología Aplicada, de Arabia Saudita. En el proyecto también ha colaborado el Profesor Ulf Lindt de la Universidad de University, Suecia.

Este manual de 100 páginas sobre terapias de quelación ofrece argumentos sólidos en favor de las mismas. Merece, por tanto, ocupar un lugar en las bibliotecas de las instituciones educativas. Muy pronto estará disponible en Amazon y en las principales librerías como libro electrónico y como libro de tapa blanda en formato maxi. Para hacer una reserva o pedidos grandes, poneos en contacto con ebb@tracemin.com.

Nuestra oficina no estará plenamente operativa entre el 25 de diciembre de 2019 y el 7 de enero de 2020. Durante este periodo, recibiremos muestras, pero no enviaremos informes.

Los correos urgentes deben dirigirse a: ebb@tracemin.com

Os deseamos unas felices vacaciones y un año nuevo lleno de paz.

Con nuestros mejores deseos,
E. Blaurock-Busch, Yvette Busch y el Equipo